Preguntas Frecuentes

¡Gracias por elegirnos!
 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Mercado Pago, Transferencia 10%off y Efectivo.

¿Cuál es el costo de envío?

Trabajamos con Envios Flex en CABA y GBA (primer cordón)
El resto del pais se envia por CORREO ARGENTINO y OCA.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
Correo Argentino y OCA. En el sitio web de ambos correos, te permite seguir el recorrido del paquete con el codigo que recibiras VIA EMAIL.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Por otro lado, contamos con la OPCION de retiro en sucursal de los correos. Podes ir a buscar tu paquete a un punto de retiro. Colocando tu CP, podras ver las opciones mas cercanas a tu zona.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
CABA y GBA demora entre 3 y 5 dias habiles.
Resto del pais: En general la demora se encuentra entre 7 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días (sin excepcion) luego de realizada la compra. Se realiza el cambio con la BOLSA y el producto en perfecto estado tal como fue entregado.
Los productos rotos y/o en mal estado no tienen devolucion.
Para compras online, los cambios se realizan en nuestro local. No hacemos envios por cambio de modelo o tamaño.
Para compras online, los cambios y devoluciones se realizan en el local. No hacemos envios ni retiros por productos. Las imagenes de los productos son realizadas por nosotros (Tienda Mama Al Mando) por lo tanto los productos son los de la foto. En el caso de necesitar la devolucion de mercaderia, la recibiremos presencialmente en nuestro LOCAL. SIN EXCEPCIONES.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o dañado?

Ponte en contacto con nosotros EL MISMO DIA DE LA ENTREGA (sin excepciones) 1170360362 o
 [email protected] y resolveremos el problema.
Pasados los cinco (5) dias de la entrega no aceptamos reclamos acerca de roturas o productos dañados.

¿Como elijo las etiquetas de mi pedido?

Podes comunicarte directamente a nuestro WhatsApp, sino al final de tu compra encontraras un CARTEL "NOTAS DE PEDIDO" que te permitira escribir todos los detalles que quieras aclarar sobre tu compra. Gracias por elegirnos!
 

EQUIPO MAMA AL MANDO
ALMAGRO, CABA

ENVIOS EXPRESS!

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito/debito o transferencia bancaria

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos